jueves, 7 de julio de 2011

Sinopsis

Son muchos los que me preguntan por mi nuevo libro, pero nunca me ha gustado dar demasiada información. Aún así, os voy a dar un adelanto, en primicia, de la sinopsis de Mil cosas que no te dije antes de perderte, para que os hagais una idea. Espero que os den ganas de leerlo:

«El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento»

Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia.

Granada es el telón de fondo de esta trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.

9 comentarios:

  1. Vengo por Boosterblog y me he quedado totalmente asombrado. Es una novela súper interesante, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, me ha gustado tu blog, al igual que la manera de explicar los entresijos de la publicación literaria. Enhorabuena por la publicación de tu próxima novela. Por cierto, creo que he inaugurado tu gadjet de seguidores :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues suena bien la reseña. Me ha gustado mucho este arranque, de que la muerte del padre es un encontrarse como en las trincheras de primera línea, así, de golpe.
    Bueno, felicidades por esta próxima publicación.

    ResponderEliminar
  4. ¿No dicen que un alto porcentaje del éxito de una novela está en la reseña? Pues tú tienes todos los triunfos de la baraja en tus manos; porque si la reseña comienza con ese toque de atención al lector, donde se le avisa que la novela va a discurrir por los cauces del género negro en los que la tensión,los conflictos de intereses, las sospechas... en definitiva, la intriga, es argumento más que suficiente para que tu nuevo libro se agote. ¡Suerte! porque te la mereces. Eres un escritor cojonudo.

    Salud y República.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad es que nunca antes había hecho una sinopsis, y no estaba seguro de que fuera a gustar. Espero que cuando el libro esté en la calle tenga la misma acogida que esta teniendo en la web, sería todo un éxito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un saludo, Benito. Gracias por acercarte de visita por mi blog.
    Yo también te deseo lo mejor con tu nuevo libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Benito,
    la novela tiene muy buena pinta, y el titulo me encanta.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Con esta sinopsis solo quedan ganas de leerla. Cuando escribí la de "El cráneo de la Araña", estuve también varias horas dándole vueltas consciente de la importancia que tiene. Tú consigues atraer con la propia historia, pero sobre todo provocas intriga. Espero que tengas suerte con tu publicación y gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. No pues que te digo, con esta sinopsis dan ganas de comprar el libro y no dejar de leer hasta terminar. Bendiciones caballero.

    ResponderEliminar