miércoles, 3 de agosto de 2011

Fotografía

Os traigo en primicia la fotografía que figurará en mi libro acompañando a mi biografía. Aprovecho desde aquí para darle las gracias a mi tio Roberto por la magnífica fotografía y por el excelente café al que me invitó.La portada se está gestando. Estamos haciendo las primeras pruebas, pero los resultados están siendo francamente buenos. La editorial Círculo Rojo está demostrando una profesionalidad impagable, respondiendo puntualmente a todos y cada uno de mis emails, y atendiendo a cada duda o sugerencia con mucha amabilidad. El resultado está siendo un trabajo de edición formidable y un libro cuyo acabado no tiene nada que envidiar al de las grandes editoriales. Si todo sigue así, en algo menos de una semana comenzará el trabajo de impresión y tendré el libro disponible para primeros de mes.
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero tengo que decir que el trabajo de esta editorial no tiene ni punto de comparación con el de la editorial Entrelineas, con la que publiqué mi primer libro. De haber sabido que existía, habría acudido a ellos mucho antes, por lo que aprovecho para recomendársela a todo el mundo que quiera ver su libro editado en manos de profesionales.
Dentro de muy poco os enseñaré la portada. Espero que tengáis ganas de verla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario