viernes, 26 de agosto de 2011

Presentación



Por fin ha llegado el momento. Ya he tenido ocasión de comprobar el acabado de mi nuevo libro, y he de decir que estoy muy orgulloso del trabajo realizado por la editorial. Sin embargo, hacer que mi libro llegue a la calle en buenas condiciones no es más que la primera parte de esta aventura editorial. Ahora viene lo dificil: vender el libro.

Ya he concertado dos presentaciones de mi nueva novela. Una de ellas tendrá lugar en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Cádiz, el día 2 de Septiembre, y otra el día 9 en la Asociación de la Prensa de Cádiz. Aprovecho el post para invitaros a todos a acompañarme en este dia tan especial.

Aunque se trata de mi segunda novela, estoy tan nervioso o más que la primera vez. Este libro supone el aviso de que sigo ahí, de que mis días de escritor primerizo aun no han acabado, y de que aun me quedan muchas historias que contar y muchas palabras que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario