jueves, 4 de diciembre de 2014

Mis mejores lecturas de 2014



En estas fechas tan señaladas suele ser habitual que los medios se saturen con listas de los mejores “lo que sea” del año, como si la proximidad del 2015 nos obligara a reflexionar sobre aquello que dejamos atrás antes de enfrentarnos a lo que nos depara el nuevo ciclo. Las mejores películas, canciones, caídas… Y por supuesto, los mejores libros.
Antes de la saturación pre-navideña, me gustaría hacer balance y confesaros cuáles han sido las lecturas que más me han emocionado, entretenido o conmocionado durante el último año. Huelga decir que se trata de una lista completamente subjetiva y a todas luces insuficiente, dado el amplio volumen de libros que tengo el placer de devorar día tras día. Así que, a bote pronto, se me ocurren los siguientes:












¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a hacer vuestra propia lista? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario