martes, 25 de noviembre de 2014

¡Ya tenemos título!



A falta de confirmar la fecha exacta de publicación, por fin puedo hacer oficial el título de mi tercera novela:


Como habréis imaginado, se trata de una novela policiaca que toma como escenario la ciudad de Cádiz, desarrollándose gran parte de la acción en uno de los lugares más emblemáticos y queridos de la ciudad: el Gran Teatro Falla.


Uno de los placeres más dulces que he disfrutado durante su escritura ha sido la visita al teatro en varias ocasiones, a puerta cerrada, para documentarme y conocer de primera mano todos aquellos lugares que no suelen estar a la vista del gran público. Una experiencia formidable que me ha enseñado muchas cosas sobre este lugar y que espero ser capaz de transmitir al lector.
Dentro de poco, Un asesino en el Gran Teatro Falla dará el salto a las librerías de la mano de Quorum Editores, un proyecto ilusionante que me tiene con el alma en vilo. Espero que esta novela llegue a muchos más lectores que las anteriores y suponga un paso más en mi carrera como escritor.

¡La aventura está a punto de comenzar!


4 comentarios:

  1. Qué bien Benito, ¡ya tenía ganas de escuchar novedades sobre tu novela!
    Espero con ansias la fecha y la portada :P

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo saber que sigues ahí, Emilio. Dentro de poco habrá novedades. ¡Y espero leer algo tuyo pronto!

      Eliminar
    2. Con los estudios lo llevo difícil jaja, pero aun así tengo algunos relatos para no perder la costumbre :D
      Mientras tanto también estoy redactando de forma incansable en mis blogs. Ahora mismo estoy con campamentoweb.com, si quieres pásate y lo ves, he encontrado un mundo que me apasiona incluso tanto como la escritura: el marketing online y el posicionamiento web.

      Espero que en un futuro pueda sacar tiempo para dedicárselo a estos dos mundos que me apasionan y que, uno de ellos, lo debo en gran parte gracias a tu esfuerzo y dedicación en esos momentos en los que he necesitado tu ayuda.

      Un abrazo, estamos en contacto! :)

      Eliminar
    3. Cuando algo se hace con pasión, el resultado solo puede ser bueno. Me alegra saber que sigues en la brecha, espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse pronto. Un abrazo, amigo!

      Eliminar