viernes, 21 de febrero de 2014

Nueva novela en marcha...



Es un placer anunciaros que mi próxima novela está en el horno y, si todo sale como tiene que salir, verá la luz en Octubre o Noviembre de este año de la mano de Quorum Editores.
No puedo desvelar mucho más. Sólo que se trata de una novela policiaca cuyo título daré a conocer cuando llegue el momento.
Ya os podéis imaginar la ilusión que me hace embarcarme en esta nueva aventura. Va a ser la primera vez que una editorial apueste por mí y va a ser genial tener detrás a un gran equipo de profesionales tan interesados como yo en la promoción y difusión de la novela.
Es justo dar las gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Sois muchos los que me habéis apoyado desde el comienzo de mi andadura editorial y me gustaría agradecer a todos lectores, blogueros, tuiteros, etc. sus consejos, reseñas, recomendaciones, entrevistas y mensajes de ánimo. Sin vosotros nada de esto habría sido posible.
En breve podré daros más noticias, además de alguna que otra sorpresa. De momento toca ponerse el mono de faena y trabajar duro para que mi novela llegue a las librerías en las mejores condiciones posibles.
Correcciones, galeradas, ideas y diseños para la portada… Esto no ha hecho más que empezar.

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Esperaba ansioso nuevas noticias sobre tu nueva novela, y por fin ha llegado el día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emilio. Espero tener pronto novedades de tu trabajo. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues no creo que tengas pronto noticias, porque han habido cambios.
      Al final voy a dejar retirada mi primera novela (quizás con el paso del tiempo la retome y la mejore) pero el resultado no es el que me esperaba y he visto algunos fallos para los que tendría que comenzar la novela. Por tanto, estoy comenzando una segunda novela con una historia mucho más prometedora y, gracias a la experiencia adquirida en la escritura de la primera, evitaré esos errores que cometí.
      Además me están contratando en varios sitios como redactor, así que se me complica el tiempo para escribir, ya que a eso hay que sumarle los estudios del bachiller. Pero bueno, escribo siempre que puedo :D

      Seguro que sale todo genial y tu novela se convierte en otro éxito.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. Muchos escritores podrían aprender de tu capacidad de autocrítica, hay que ser muy maduro para reconocer los errores. Estoy seguro de que tanto esa primera novela como tus trabajos como redactor te aportarán la experiencia y las tablas necesarias para que cuando des el salto al mundillo editorial sorprendas a mucha gente. El trabajo duro es la base del éxito, aquí no hay atajos.

      Eliminar
  2. nessagarciagar@gmail.com12 de marzo de 2014, 12:27

    Hola,

    Buscando por la red, he encontrado este blog, hoy he enviado un mail a Circulo Rojo para publicar mi trabajo, pero me da un poco de miedo que me engañen, se leen tantas y tantas cosas por la red, entonces he visto que tu tenías una buena experiencia con ellos, entiendo que no nos conocemos de nada, pero si me puedieras aconsejar, te lo agradeceria. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia con Círculo Rojo fue bastante buena, puedes estar segura de que no te van a engañar. Puedes leer más sobre mi experiencia con ellos aquí: http://milcosasquenotedije.blogspot.com.es/2011/12/circulo-rojo-una-apuesta-seguro.html
      Un saludo!

      Eliminar