lunes, 5 de septiembre de 2011

...y la presentación fue un éxito!


Pues eso. Que el viernes me vi arropado por un buen grupo de amigos, conocidos y curiosos que quisieron acompañarme en el día en el que veía la luz mi segunda novela.
La presentación transcurrió en un ambiente distendido y agradable, y es que cuando uno está entre amigos, todo sale como tiene que salir: perfecto. Despues de la presentación, dulces, cookies y hasta un pastel especialmente preparado para la ocasión. Mi estimada Montblanc me acompañó en ese momento tan especial, y se portó como una campeona a la hora de firmar las dedicatorias a quien compró el libro.
No tengo muchas fotos de la presentación, pero dentro de poco conseguiré el video completo, para que podais verme en acción. Pero esto no acaba aquí...
Este viernes 9 de Septiembre vuelvo a presentar el libro, esta vez en la Asociacióon de la Prensa de Cádiz. Desde Perez-Reverte hasta Antonio Gómez Rufo, multitud de grandes escritores han pasado por ahí, y ahora es mi momento. Espero estar a la altura de un lugar tan especial.
Aprovecho para invitaros a todos a acompañame en esta presentación, que estoy seguro de que saldrá mejor aún que la primera.

3 comentarios:

  1. Me alegro que la presentación saliese perfecta. Lástima que me caigan tan lejos, sino me acercaria a alguna. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Espero que la del día nueve vaya igual de bien. Tengo ganas en leerla, la portada es muy sugerente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sigan tus éxitos. ya veras que todo marcha bien. Porque pones ganas y con eso sobra.

    Simplemente pase a saludarte

    ResponderEliminar